una noche de concert y amigos en barranco

anoche fui a un concert de una de mis bandas preferidas HÉROE INOCENTE, la cual también estoy haciendo la pagina web oficial =) ( http://www.heroeinocente.com ) buscando el dicho local estuvimos dando vueltas por barranco, sin dar con el lugar , luego dejamos el carro a 10 cuadras del local , sin avernos dado cuenta de k ya habíamos pasado por ahí con el mismo carro, derrepente entre tragos y risas el dueño del carro se pico y se le okurrio llevarnos hasta la costa verde a dejarnos tirados ahi, con nuestras cámaras digitales , celulares , nuestro dinero y nuestras muy guardadas virginidades, ....en fin la dignidad es primero.... tampoco es k un diske amigo nos ofenda , tan solo por ser el dueño del carro... y justamente por eso tuvimos k caminar horas, para llegar a las 4 de la mañana a un lugar seguro y tomar nuestro taxi de regreso a casa, en conclusión:
1. me divertí en el concierto
2. ahora tengo un amigo menos
3. ya conozco mas la costa verde
4. conozco a esos carros ke se mueven de un lado a otro en un mismo sitio
5. al fin comprendi la canción de Pedro Suarez Vertiz "mi auto era una rana"
6. conocí amigas =)
7. y k héroe inocente siempre sera una de mis bandas favoritas y k viva el rock and roll !!!!

No hay comentarios:


"solo se miente a dos personas en la vida: a la novia y al policia"