LO GRACIOSO DEL FUTBOL

escuche decir ke es un deporte estúpido, ke solo son 22 personas corriendo tras una pelota, ...la verdad es ke me gusta y lo practico ...claro esta ke tampoco voy al estadio a ver jugar ningún ekipo ... ya ke aki en mi país el Perú, solo existen 3 ekipos ke van siempre a los diferentes certámenes a competir no se para ke , por ke siempre somos goleados y eliminados sin piedad alguna ....esta científicamente comprobado, ke mientras mas importancia los peruanos le den a un partido de nuestra selección PEOR NOS VA, ...es por eso ke solo soy un gran admirador de los fenómenos futboleros tanto asi como ronaldiños, ronaldos , maradonas, y etc... y para nada me siento identificado con nuestros jugadores, ke aki en mi pais existen muchos ke se matan por defender y sacar cara por sus ekipos (llamense alianza lima , la u o sporting cristal ) cuando a nivel de clubes no somos nada...
en fin para los ke reniegan como yo recordando la selección les dejo este vídeo ke me lo mando mi amigo jhon 5 , para ke se diviertan y vean el lado bueno e imaginen ke es nuestra selección de fútbol e imaginemos ke no son malos son buenos y encima son cómicos

No hay comentarios:


"solo se miente a dos personas en la vida: a la novia y al policia"