LA NUEVA FUSION


después de admirar mi amigo: Neko y yo, por un buen tiempo los trabajos de CONSUELO ROSALES (chile), y lograr contactarla, al fin hemos kedado en fusionar nuestros trabajos, en tanto ella una las películas ke krearemos y podamos optimizarlas y darles los efectos y fondos, ella se encargara de la dirección técnica y acople de las dichas películas ... se dice ke la unión hace la fuerza y asi lo creo yo también ...aun falta poner nombre a este nuevo proyecto ...pero con lo ke ami respecta yo pienso en proponer el nombre de FUZION y si nos sale mal ponerle CON-FUZION (jaja) ... pronto verán ya nuestros primeros pasitos en algo ke le pondremos muchas ganas ...esperemos poner pronto nustros trabajos

No hay comentarios:


"solo se miente a dos personas en la vida: a la novia y al policia"