MALDITOS VIRUS


el dia de ayer fue realmente una hazaña, mis amigos me dicen ke kapas hice algo mal o kisas me lo soñe, lo cierto es ke jamas me habia enfrentado a un virus tan maldito HDP como este ....

primero lo revise , como es ke funcionaba y cual era su modo de operar, el cual vi ke al darle doble click a cualquier archivo o programa lo duplicaba osea abría dos programas del mismo ,con la cual le restaba memoria a los recursos de la pc, luego note ke era imposible ver los archivos okultos y también ke no se podían desinstalar los programas ya ke el virus se puso algo así como el administrador del sistema , tampoco era posible copiar nada ... en fin se unieron gran cantidad de troyanos y virus para crear este semejante virus .... la opción tomada seria FORMATEAR sin kerer recuperar ya nada , ke todo esta infectado...pero resulta ke yo podía botear desde CD ... pero no lo hacia , es muy difícil creer ke el virus también altere la BIOS, pero intente con 3 discos distintos, y ninguno me funciono, ...solución descabellada: empesar a borrar todos los programas a la mala sin sus desinstaladores adjuntos y crear cadenas rota (ke importaba ya), todo ya era un caos...cuando de pronto noto ke deja de funcionar mi teclado ,oh nooo... bueno conecte otro teclado , con el cual al fin después de borrar todo pude botear desde el CD .....y logre formatearlo ... =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow!!! mensa hazaña jeje
si que eres capo para esto de los computadores jejje+
una vez entro a mi pc el virus EYNER-GT y creo que he empezado a acostumbrarme...a convivir con el jje

puesto que en vez de desfavorecerme, me ayuda en todo :)
chaito cuidadito con entrar virus extraños eje


"solo se miente a dos personas en la vida: a la novia y al policia"